Opciones de venta de pellets en Navarra
Cada hogar requiere un volumen de compra diferente, acorde a sus dimensiones. Es por eso que nosotros te ofrecemos diferentes opciones para que compres tu producto, pensando específicamente en tus necesidades.
A granel
La opción a granel es la correcta para ti, si las cantidades que te ofrecen en sacos no encajan con la cantidad de pellets que tú necesitas para tu casa.
De esta manera, podrás seleccionar específicamente el peso de pellets que quieres que te llevemos a tu hogar, sin la necesidad de que compres de más o de menos. Tú nos dices cuántos necesitas y nosotros lo preparamos para ti.
Big Bag de 1350 kg
Si tu casa requiere de mucha calefacción en diferentes espacios, el Big Bag es la opción correcta para ti.
Recibirás 1,350 kilos de pellets, una cantidad más que importante para poder mantener a la temperatura necesaria todos los ambientes de tu hogar, sin necesidad de ir comprando de a pocas cantidades.
Palets de 70 sacos
¿Te interesa tener una cantidad importante de pellets, para poder almacenarlos y utilizar diferentes raciones que le duren todo el invierno?
Para ello creamos la opción de 70 sacos de 15 kilogramos cada una. Estos sacos a su vez son muy resistentes a cualquier situación climática, por lo que se pueden dejar a la intemperie sin que el producto se deteriore.