Formatos de venta de pellets en Huesca
El frío siempre nos pone a prueba y muchas veces pensamos que los recursos que tenemos no son los suficientes.
Pero desde nuestra empresa pensamos en las diferentes necesidades acorde a los distintos hogares o la capacidad de almacenamiento que allí se tenga, y es por eso que te ofrecemos diferentes opciones de compra, para que elijas el que mejor se adecue a tu comodidad.
A granel
Con esta modalidad a granel tú serás quien nos diga la cantidad justa de pellets que necesitas, es decir, te ofrecemos un servicio personalizado acorde a la cantidad de pellets que necesitas que llevemos a tu hogar.
Big Bag de 1350 kg
Existen hogares con muchos ambientes diferentes, que necesitarán una gran cantidad de pellets para afrontar el invierno, por lo que la opción recomendable en este caso es el Big Bag de 1.350 kilos para que tengas pellets de sobra.
Pellets de 70 sacos
¿Deseas almacenar pellets para ir usando durante todo el invierno sin la necesidad de volvernos a encargar por este año?
La opción que más se amolda a tus necesidades es la de 70 sacos, que no solo te dará una gran cantidad de pellets, sino que además vienen dentro de sacos resistentes que podrás guardar en cualquier parte.