Ventajas de comprar pellets en Albacete
Además de los descuentos por volumen que puedes obtener, los pellets de Albacete son ecológicos y muy limpios.
Vienen en empaques de tamaños variados, de manera que puedas comprar la cantidad que necesites y no tengas desperdicios.
Entre los tamaños que puedes conseguir de pellets en Albacete, tienes los Big Bag, unos empaques de 1.350 kilogramos muy convenientes, ideales para los hoteles y empresas que tienen calderas que usan pellets. También puedes conseguir paquetes de 15 kilogramos, excelente para casas familiares.
Igualmente, aquí podrás comprar cantidades de 70 sacos, especiales cuando tienes un negocio muy grande. Los pellets de Albacete son un producto muy asequible, si lo comparamos con otros combustibles para calderas.
Al ser un producto natural, no contamina ni produce fuertes olores, como si lo hacen los combustibles tradicionales. Además, es fácil de transportar y de almacenar, gracias a su tamaño granulado.
Con los pellets en Albacete puedes obtener un mayor poder calórico en tu hogar o negocio. Por otra parte, no es tóxico y si se llega a derramar un poco, sólo necesitas una escoba para recogerlo.